Seleccionar página

Abel Mustieles sigue haciendo historia en el mundo del trial en bicicleta. El piloto de Caspe ha ejecutado una temporada prácticamente perfecta, donde ha logrado la victoria en cuatro de las cinco carreras puntuables, incluyendo la última, en Antwerp. Un título que le permite acumular un palmarés con cinco títulos de Campeón de la Copa del Mundo UCI Trials.

Abel Mustieles Campeon World Cup 2017 biketrial

Abel llegaba a esta localidad belga con una importante renta de puntos sobre su compañero de equipo y máximo rival, Benito Ros, pero el hecho de que esta carrera puntuaba doble para el campeonato y la sencillez que hemos visto en algunas zonas de las citas previas, hacía que todo estuviera por decidir.

En semifinales se quedaban fuera Sebas Ruiz, que previamente se había clasificado líder en cuartos, y Joacim Nymann. En la cabeza de la clasificación, Abel Mustieles con 6 puntos y Benito Ros con 11 puntos. La final estuvo muy igualada. La astucia de Abel le permitió ser el único piloto en pasar la segunda zona, valiéndose de una cómoda ventaja para el resto del recorrido, donde tan solo Leiser tuvo capacidad para seguir su ritmo. Benito estuvo menos acertado en la gran final, pero logró los puntos necesarios como para firmar un extraordinario subcampeonato del Mundo en la Copa del Mundo 2017.

Benito Ros Subcampeon World Cup 2017 biketrial

El gran nivel demostrado por Abel y Benito, venciendo todas las carreras, deja constancia del altísimo nivel en que se encuentra la Clean Trials K1 de carbono, que próximamente saldrá al mercado con un importante palmarés a sus espaldas.

Suscríbete a la Newsletter

Únete y recibe las últimas noticias de nuestro equipo

Gracias por unirte!