Seleccionar página

Vincent Hermance sigue dando un gran ejemplo de constancia y regularidad en la presente temporada de la UCI Trials en la categoría Elite 26″. El piloto francés afrontaba con especial motivación la segunda World Cup que se celebraba en el país galo, concretamente en Albertville.

Durante las semifinales Vincent empezó marcando el ritmo, liderando junto a Tarrés el primer paso por las zonas. En la segunda vuelta un error en la primera zona le relegaba hasta la tercera posición con tan solo un punto de margen respecto del primer clasificado, asegurándose el paso a la gran final.

Sergi Llongueras, que sigue mejorando su nivel y estado de forma tras la importante lesión, se quedó a las puertas de la final, desfavorecido por el desempate de puntos con el sexto clasificado en semifinales.

Vincent Hermance Clean Trials UCI Albertville

Vincent, que cuenta sus actuaciones en la World Cup 2017 por podiums, pilotó con acierto en el arranque de la gran final, pero con las penalizaciones sumadas a partir de la tercera zona se abría una diferencia difícil de salvar respecto al vencedor de la prueba en Elite 26″, Gilles Coustellier, debiéndose conformar con una meritoria segunda posición.

Vincent Hermance y su Clean Trials K1 se encuentran en la segunda posición provisional del ranking a falta de una última carrera en Bélgica, con opciones matemáticas a un título que se antoja complicado pero no imposible para el piloto francés de Clean.

Fue una carrera muy excitante, me gustó mucho. Hice una muy buena carrera, casi impecable. Había un salto muy grande en la tercera zona donde no he llegado y esto me ha costado la lucha por la victoria final. Tenemos que trabajar más para mejorar y superar este tipo de obstáculos que pueden ser determinantes en el resultado. El público ha sido fantástico y me siento plenamente motivado para hacer un gran resultado en Amberes que me permita optar a la victoria de la carrera y la World Cup

Esta quinta y última ronda de la UCI Trials World Cup 2017 tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de septiembre en la localidad belga de Antwerp,

RESULTADOS UCI TRIALS WORLD CUP ELITE 26″ ALBERTVILLE

Suscríbete a la Newsletter

Únete y recibe las últimas noticias de nuestro equipo

Gracias por unirte!